CONSULTORÍA educativa

El acompañamiento y la necesidad de buscar la optimización de los recursos son pilares básicos en los procesos de innovación. Por ello CITECMAT, apuesta por la calidad, cercanía y experiencia en el trabajo de innovación. Nuestro trabajo realizado en para importantes entidades nos avala y muestra la alta calidad y profesionalidad de nuestro trabajo.

240_F_449173656_AGLVbkfKvisAzHFSOBo2GwnSmN5YeGwb.jpg

Nuestro compromiso con el asesoramiento a empresas del sector educativo, se fundamenta en la confianza y rigurosidad por un trabajo que cumpla las expectativas del cliente. 

Si tienes una idea nosotros te asesoramos en todo el proceso de desarrollo e implementación

PROYECTOS

Desarrollamos planes formativos adaptados a las necesidades de los Centros de Formación del Profesorado en base a las demandas de los docentes. Dentro de la amplia oferta formativa de nuestra marca CITECMAT, estamos inmersos en la creación y formación del Plan CDE de la Comunidad de Castilla y León para varios centros de formación de la Comunidad.

PLAN cde 

El Programa para la mejora de la Competencia Digital desarrollado por la Comunidad de Castilla-León está enmarcado en el instrumento Next Generation EU que promueve iniciativas digitales para la Unión Europea.

El programa consta de 4 fases, siendo la primera la correspondiente a la formación del profesorado. En este punto, CITECMAT, será el encargado de la formación en varios de los Centros de Formación del Profesorado (CFIE) de la comunidad.

imagen_Red CDE_500.jpg

En la actualidad desarrollamos estrategias de integración de recursos TIC en los centros educativos a nivel nacional. El desarrollo de proyectos de innovación basados en la inclusión de herramientas disruptivas es otro de los puntos de trabajo de nuestra marca. 

PIE EXPLORA

Uno de los proyectos más destacables es el Plan de Innovación Educativa Explora organizado por el CRFPTIC de Castilla y León. CITECMAT dirige, gestiona y tutoriza este proyecto que tiene como objetivo la inclusión de la Realidad Virtual en el ámbito educativo.

14 centros están inmersos en la formación y trabajo apostando por un proceso de innovación educativa

El uso de recursos innovadores desde un punto de vista didáctico es uno de los pilares fundamentales de CITECMAT. No solo trabajar con la tecnología sino cómo incluirla en el aula, deberá ser la conjunción perfecta para que un proyecto innovador tenga éxito. Por ello, se realizan proyectos de éxito en el ámbito educativo y de realiza un acompañamiento personalizado para implantación:

DRÓNICA DIDÁCTICA

El trabajo con los drones, está en auge a nivel educativo. Varios son los proyectos que se está desarrollando nuestra marca a nivel didáctico. Con el fin de dar visibilidad a estas propuestas, se imparten talleres motivacionales y cursos de formación en centros educativos y centros de formación de todo el país.

Contamos con una amplia experiencia en este sector con más de 8 años desarrollando propuestas innovadores basadas en el uso de la drónica didáctica.

drone_vector_10__Converted__generated
drone_vector_10__Converted__generated

press to zoom
drone_vector_10__Converted__generated
drone_vector_10__Converted__generated

press to zoom
1/1